EXPOSICIÓN Y VENTA DE DVD CON TODOS LOS NÚMEROS DE “EL PEDRIÑAL”

anuncio dvd

Corría el año 2004 cuando un grupo de jóvenes sacó a la venta el nº1 de la revista que ahora tienes en tus manos. A día de hoy han pasado 13 años y durante ese transcurso de tiempo “El Pedriñal.com” ha contado lo acontecido en Ribaforada con las mismas ganas e ilusión que el primer día.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ese contar de las cosas, pasados los años se llama historia. Así que con motivo del número 150, la asociación desempolvó los archivadores, cogió una revista de cada número y realizó una exposición en la Sala de Cultura de Ribaforada entre los días 15 y 22 mayo.

La exposición te permitía ver en pocos metros una línea del tiempo de Ribaforada. Una línea en dónde socialmente encuentras personas que ya no están entre nosotros, otras en la que el tiempo ha dejado huella y otras que inician su vida.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

También se aprecian cambios en nuestro pueblo como pueden ser el puente que nos unió a Fustiñana, la Casa de Cultura, el Centro de Día, el servicio de pediatría, el Centro Juvenil, ahora un nuevo Centro de Salud y otros tantos que pasaron.
Para no perder todo ese trabajo realizado “El Pedriñal.com” ha creado un DVD con las 150 revistas digitalizadas. Este DVD fue presentado durante el transcurso de la exposición, el día 19 de mayo dónde se explicó cómo ha sido la vida de la revista desde su nacimiento hasta el día de hoy. Comentaron secciones pasadas, presentes y futuras, cómo ha sido el cambio de elaboración con la entrada de nuevas tecnologías (WhatsApp, Team Viewer, …) y del trabajo que cuesta sacar un número adelante.

A su vez pidieron una colaboración de empresas y de gente con ganas de continuar con este proyecto y agradecieron al Ayuntamiento de Ribaforada, a La Caixa, a todos los redactores que han pasado, a los lectores, maquetadores, fotógrafos y puntos de venta todo el trabajo y la colaboración prestados.

El DVD tiene un coste de 5€ y se puede conseguir en la Sala de Cultura.